Noticias

La NASA reveló sus conclusiones del informe relacionado a los OVNIS

today14 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Durante la jornada de este jueves, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) reveló un esperado informe encargado en 2022 que aborda de manera profunda sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP). A eso de las 11:00 horas, la agencia estadounidense entregó sus conclusiones mediante una transmisión en vivo.

Cabe destacar que la NASA define estos fenómenos como “la observación de eventos en el cielo que no pueden identificarse científicamente como un avión o un fenómeno natural conocido”.

El administrador de la agencia, Bill Nelson, fue el encargado de compartir el esperado informe sobre la investigación de la posible vida extraterrestre. Durante la transmisión, recogida por el medio Infobae Nelson expuso que “no hay razón para concluir que los informes existentes sobre UAP tengan una fuente extraterrestre. Sin embargo, si reconocemos eso como una posibilidad, entonces esos objetos deben haber viajado a través de nuestro sistema solar para llegar aquí”

“Así como la galaxia no se detiene en las afueras del sistema solar, el sistema solar también incluye a la Tierra y sus alrededores. Por lo tanto, existe una continuidad intelectual entre las tecnofirmas extrasolares, el sistema solar SETI y la posible tecnología alienígena desconocida que opera en la atmósfera de la Tierra”, continuó.

“Si reconocemos la plausibilidad de cualquiera de ellas, entonces deberíamos reconocer que todas son al menos plausibles”, señaló el informe que reunió a 16 expertos.

The post La NASA reveló sus conclusiones del informe relacionado a los OVNIS appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Todavía me duele”: Luisito Comunica fue golpeado en la calle por insólito incidente con un vendedor ambulante

El youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como “Luisito Comunica”, contó que fue agredido por un vendedor ambulante porque no le quiso comprar un producto mientras paseaba a su perro. En sus redes sociales, el youtuber comentó la situación en Instagram donde subió un video donde se ve al sujeto que lo agredió.  “Me acaban de meter un golpe por acá”, contó mientras se toca un costado de la cabeza. “Todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates […]

today14 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%