Noticias

Julián Elfenbein responde a los rumores sobre su romance con Mane Swett: “Te veo incómodo”

today14 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Una íntima confesión fue la que realizó la noche de este miércoles Julián Elfenbein, luego de referirse a su estado sentimental, y aclarar los fuertes rumores que apuntaban a su supuesto romance con la actriz Mane Swett. 

Durante su participación en el programa de TVN “Buenas Noches a Todos”, el animador de dicho espacio, Eduardo Fuentes, le consultó directamente si “¿estás soltero?”. 

“Sí, soltero”, respondió algo incómodo el exconductor de “Pasapalabra”, mientras que Fuentes insistió en que “¿y tanto rumor que se escucha?, ¿áreas dramáticas y cosas así?”.

“No, no, estoy soltero. Estoy soltero. Estoy soltero”, reiteró Elfenbein, ante lo que el exrostro de La Red reaccionó preguntado que “¿ahora? Pero si te hubiera hecho esta pregunta hace unos meses atrás, ¿me hubieras dicho lo mismo?”.

Después de volver a confirmar su respuesta, Fuentes mencionó que “o sea, ¿es mentira todo lo del romance con…?”. “No, no, tú me estás preguntando si estoy soltero”, manifestó el integrante de Chilevisión.

“Te veo incómodo, te veo como tratando de acomodarte”, señaló Fuentes con tono de risa. “No, no, no es que esté incómodo. No, tú me estás preguntando si estoy soltero. Estoy soltero. Estoy soltero desde que me separé”, indicó Elfenbein. 

Por último, sostuvo que “te estoy diciendo la verdad. Estoy soltero desde que me separé. Ahora, a uno a veces le pueden pasar cosas, pero, si he tenido una pareja formal, no. No he tenido desde que me separé, de verdad”.

The post Julián Elfenbein responde a los rumores sobre su romance con Mane Swett: “Te veo incómodo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Todavía me duele”: Luisito Comunica fue golpeado en la calle por insólito incidente con un vendedor ambulante

El youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como “Luisito Comunica”, contó que fue agredido por un vendedor ambulante porque no le quiso comprar un producto mientras paseaba a su perro. En sus redes sociales, el youtuber comentó la situación en Instagram donde subió un video donde se ve al sujeto que lo agredió.  “Me acaban de meter un golpe por acá”, contó mientras se toca un costado de la cabeza. “Todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates […]

today14 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%