Noticias

“Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja”: Andrés Velasco cuenta detalles de su actual relación con Sigrid Alegría

today8 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El reconocido actor Andrés Velasco estará invitado este viernes a un nuevo capítulo del programa de Megaplus “45 minutos con”, entrevista en la que intérprete sorprenderá al referirse a la buena relación que mantiene con su expareja, Sigrid Alegría

En la conversación con José Antonio Neme, el integrante del área dramática de Mega contó que al inicio de su relación con la también actriz, “éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en “Como la vida misma”, que también son muy jóvenes”.

“Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole. En esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido”, añadió. 

Asimismo, Velasco profundizó en torno al vínculo con el hijo que tienen en común, Alonso, y cómo fue en su momento afrontar la vida lejos de él. “Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante. Y Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: “¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo”, manifestó.

“Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas”, indicó, y explicó que “fue un proceso delicado, ya que de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro”. 

Además, el actor reveló el interés de su hijo por la música, y el respaldo que le brindó en su decisión de seguir ese camino. “La música lo acompañó siempre. Al principio, igual tenía dudas acerca de formalizar su pasión por la música, ya que tenía miedo de perder aquel encanto genuino”, comentó. 

“En un momento, decidió explorar otras carreras, pero de repente me dijo: ‘Te vas a enojar conmigo porque me vas a decir ¡Te lo dije! Pero quiero probar con la música’. Y yo obviamente lo apoyé, o sea, me parecía fantástico, y le recordé que él era el único que no se daba cuenta, porque todos en la familia sabíamos que la música era lo que tenía que hacer”, sostuvo.

The post “Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja”: Andrés Velasco cuenta detalles de su actual relación con Sigrid Alegría appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Tren de Aragua: Monsalve dice que “hay información plausible” sobre amenazas de muerte a jueces

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, abordó la investigación por las amenazas de muerte a jueces realizadas por integrantes del Tren de Aragua desde las cárceles.En conversación con Radio Pauta, Monsalve afirmó que “hay información plausible de que existen amenazas, las que estamos abordando en conjunto y en coordinación con otras instituciones del Estado, porque las consideramos graves”.Según detalló, hay 44 integrantes de esta organización criminal que se encuentran detenidos, y señaló que la banda “opera desde la cárcel desde […]

today8 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%