Noticias

Malas noticias en La Roja: Alexis se queda en Chile y no viajará a Uruguay

today7 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Una baja sensible será la que enfrente la selección chilena para su debut este viernes por Clasificatorias ante Uruguay, después de que en las últimas horas se informara que Alexis Sánchez permanecerá en nuestro país y no viajará a Montevideo.

Según Radio Cooperativa, el técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, decidió que el “Niño Maravilla” no participará del duelo frente a los charrúas, tras la evaluación de su estado físico. 

“El estado físico de Sánchez está afectado debido a que no realizó pretemporada ni sumó minutos en el inicio de los torneos de Europa, por lo que se optó por resguardarlo”, manifestaron desde dicho medio. 

Cabe destacar que este miércoles, el propio estratega había realizado una advertencia sobre la situación del tocopillano, al señalar en conferencia de prensa que “estamos evaluando clínicamente su estado. Ha sido sometido a exámenes médicos producto de su fichaje y queremos ser cautos por su condición física”. 

Pese a la mala noticia, desde el cuerpo técnico tendrían la esperanza de contar con el jugador del Inter de Milán para el cotejo de la segunda fecha con Colombia, que se disputará el martes 12 de septiembre. 

En tanto, se especula que el posible reemplazante de Alexis en la formación, podría ser el futbolista de Universidad Católica, Alexander Aravena, que eventualmente acompañará a Ben Brereton en el ataque para el choque ante la “Celeste”, el cual se desarrollará este viernes en el Estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 20:00 horas. 

The post Malas noticias en La Roja: Alexis se queda en Chile y no viajará a Uruguay appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Bachelet: “¿En qué hemos fallado para que los jóvenes pongan al mismo nivel la democracia y el autoritarismo?”

Los derechos humanos, la memoria y la democracia. Estos fueron los tres ejes de la conferencia que la expresidenta, Michelle Bachelet, dictó como parte de la clausura del Seminario Internacional “Chile a 50 años del golpe de Estado: Derechos Humanos, Memoria y Democracia”, realizado este miércoles en la casa central de la Universidad de Chile.  En esta instancia, Bachelet analizó el actual escenario político y social en torno a las perspectivas respecto al Golpe de Estado y sus consecuencias.  “Veo […]

today7 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%