Noticias

Fernando Larraín cuenta que contrajo dolorosa enfermedad en las grabaciones de “Casado con Hijos”: “Salgo cojeando”

today7 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El reconocido actor nacional, Fernando Larraín, sorprendió al revelar que durante el rodaje de la reciente temporada de “Casado con Hijos”, contrajo una dolorosa enfermedad que dificultó su trabajo en las grabaciones. 

En una conversación con Eduardo Fuentes en el programa de TVN “Buenas Noches a Todos”, donde también estuvo presente su compañera en la sitcom, Javiera Contador, Larraín confesó que fue diagnosticado con la enfermedad de la gota. 

“A mí me vino una enfermedad que nunca pensé que me iba a llegar a mi edad, yo partí el ciclo de ahora de ‘Casado con hijos’ con gota”, partió diciendo. 

Asimismo, detalló que debido a los efectos de la patología, en varias oportunidades tuvo que interrumpir su labor en las grabaciones para acudir a recintos asistenciales. 

“Hay una gran cantidad de capítulos donde salgo cojeando, porque tenía el pie hinchado. Hubo muchos momentos mientras estábamos grabando que me tuvieron que llevar a la clínica a ponerme una inyección”, explicó el intérprete de “Tito Larraín”. 

En la misma línea, manifestó que “para mí, grabar con Gota era… habían cosas, no podía ni siquiera saltar el sillón, que es lo que hacía toda la vida. Toda la vida salté el sillón”, mientras que Contador reconoció que su colega “lo pasó mal, estaba cojo”.

The post Fernando Larraín cuenta que contrajo dolorosa enfermedad en las grabaciones de “Casado con Hijos”: “Salgo cojeando” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Oficialismo rechaza declaración de Chile Vamos por los 50 años del Golpe

Los parlamentarios oficialistas no quedaron conformes con la declaración por los 50 años del Golpe de Estado que dio a conocer este  miércoles Chile Vamos y desde el Congreso Nacional, diputados de Socialismo Democrático y Apruebo Dignidad acusaron al bloque de oposición de “cómplices” del Golpe de Estado tras expresar su propia mirada.La diputada Lorena Pizarro (PC) dijo que “es correcto que ellos se vistan de una vez con el ropaje que les viene, aquel de extrema derecha autoritaria que […]

today7 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%