Noticias

Polémico capítulo del domingo en “Gran Hermano” generó casi 500 denuncias en el CNTV

today5 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Durante la noche del pasado domingo se vivió un tenso capítulo en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, el cual estuvo marcado por algunas violentas discusiones, situación que, según información revelada en las últimas horas, generó una gran cantidad de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Estos enfrentamientos emitidos en el reciente episodio del programa, comenzaron el pasado viernes entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda, luego de que la bailarina cuestionara a Rai por haberle contado a Francisca Maira que se habían besado. 

Posteriormente, Coni dirigió sus descargos hacia Fran, quien además, se convirtió en la nueva eliminada del popular concurso. Asimismo, al día siguiente, Jennifer “Pincoya” Galvarini tuvo un fuerte intercambio de palabras con Maira, y de hecho, la oriunda de Chiloé estuvo a punto de llegar a la violencia física, de no ser por la intervención de sus compañeros. 

En este sentido, y según lo informado por Radio Biobío, estas violentas imágenes hicieron que “Gran Hermano” recibiera casi 500 denuncias durante el transcurso del capítulo.  

Específicamente, el organismo detalló que fueron 479 las denuncias en contra del espacio de Chilevisión, sumando un nuevo antecedente al historial de reclamos contra el reality, el que hace unas semanas, logró un récord histórico de 10.000 acusaciones, a raíz de una anterior discusión protagonizada por Lucas Crespo y “Pincoya”.

The post Polémico capítulo del domingo en “Gran Hermano” generó casi 500 denuncias en el CNTV appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Programa Brotar: Gobierno de Santiago y Cultiva entregaron 3 mil árboles a 150 organizaciones comunitarias 

El Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, encabezó una entrega masiva de 3 mil árboles a 150 organizaciones comunitarias que postularon y fueron seleccionadas dentro del programa “Brotar”, una iniciativa del Gobierno de Santiago ejecutada por Cultiva, ONG especializada en la regeneración de bosques nativos y mejoramiento de espacios públicos. Se trata de organizaciones comunitarias como colegios, jardines infantiles, clubes deportivos, juntas de vecinos, brigadas verdes, entre otras. “En esta etapa del programa, estamos entregando 20 árboles a cada comunidad organizada, […]

today5 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%