Noticias

Fran desmiente haber mencionado al hijo de “Pincoya” durante su violenta discusión en “Gran Hermano”

today5 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Tras su eliminación en el capítulo del pasado domingo, Francisca Maira estuvo invitada al panel de “Gran Hermano”, instancia en la que profundizó en torno a su polémica discusión con Jennifer “Pincoya” Galvarini antes de abandonar el reality de Chilevisión.

El pasado fin de semana, tal como captó la transmisión del programa, la oriunda de Chiloé estuvo a punto golpear a Fran de no ser por la intervención de sus demás compañeros, y en redes sociales, trascendió que Maira mencionó al hijo de Galvarini, lo que habría provocado dicha reacción. 

En este sentido, durante su conversación con los demás panelistas del espacio, Francisca García-Huidobro le consultó si efectivamente nombró al hijo de “Pincoya”, algo que descartó tajantemente. 

“No, en ningún momento, en ningún momento (mencioné al hijo)”, señaló Fran. No obstante, reconoció que hizo un comentario en torno a la familia de su ahora excompañera. 

“Nunca le dije nada sobre el hijo, lo único que dije en la pieza fue como ‘qué vergüenza ver a tu mamá en este estado’, eso es lo único que dije”, detalló, mientras que la opinóloga contestó que “mal ahí”.

Por último, concluyó que “por ahí por la agresividad y las amenazas, por lo menos si yo viera a mi mamá en ese estado, no me gustaría. Pero nunca hablé del hijo, ni nada, solo hice ese comentario”.

The post Fran desmiente haber mencionado al hijo de “Pincoya” durante su violenta discusión en “Gran Hermano” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Excomandante en jefe del Ejército: La responsabilidad de todo lo que ocurrió la tuvo Augusto Pinochet

El excomandante en jefe del Ejército (2018-2022), general (r) Ricardo Martínez, afirmó este martes que la responsabilidad del golpe de Estado y la posterior dictadura, con todo lo que aquello implicó, le corresponde a Augusto Pinochet. “Creo firmemente, con mi formación y con mi paso de más de 46 años en el Ejército, que la responsabilidad de todo lo que ocurrió la tiene el comandante en jefe de la época, el general Augusto Pinochet”, aseguró en entrevista con Radio Cooperativa. […]

today5 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%