Noticias

Identifican cadáver de hombre que fue hallado en río Aconcagua en Quillota: tenía antecedentes por robo y entre 30 a 35 años

today31 de agosto de 2023

Fondo
share close

El cadáver que fue hallado en la ribera del río Aconcagua en Quillota, Región de Valparaíso, fue identificado como un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad. El individuo mantenía antecedentes por robo y otros delitos.

En la tarde del miércoles, su cuerpo fue encontrado flotando cercano al puente de Boco de la mencionada comuna, de acuerdo a Radio Biobío.

El Ministerio Público, para la extracción del cuerpo, ordenó la concurrencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

En tanto, el fiscal de turno zonal, Ulises Meneses, señaló que también fue requerido el Servicio Médico Legal (SML), ya que se debía esclarecer la causa y data de muerte de la víctima.

“Se encontraba fallecido y con signos de putrefacción. Se llamó a personal del GOPE para que pudiese rescatar el cuerpo, y también concurre personal del SML con la finalidad de efectuar las pericias y descartar la intervención de terceros en el fallecimiento de la persona”, afirmó, y agregó que “se está a la espera del resultado de las pericias”.

El capitán Alejandro Flores, comisario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, si bien no precisó la data de muerte de la víctima, afirmó que el deceso “no fue reciente”.

Además, apuntó que la víctima fue identificada, y que se trataría de un adulto de entre 30 a 35 años.

Para cerrar, informó que el sujeto no mantenía una denuncia previa por presunta desgracia y, según registros de Carabineros, presentaba antecedentes policiales por robo en lugar habitado, receptación, lesiones, desacato, entre otros delitos.

The post Identifican cadáver de hombre que fue hallado en río Aconcagua en Quillota: tenía antecedentes por robo y entre 30 a 35 años appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pellegrino confirma quién será el portero de la U para el Superclásico: “Es lo mejor en este momento”

A tan solo dos días de la edición 194° del Superclásico del fútbol chileno, el técnico de la U, Mauricio Pellegrino, palpitó lo que será este importante partido, y a la vez, anunció quién será el portero titular para el duelo frente a Colo Colo.  Por medio de una conferencia de prensa, el estratega azul confirmó que Cristopher Toselli será el encargado de atajar ante el Cacique, en desmedro de Cristóbal Campos, que ya sumará su segundo encuentro consecutivo en […]

today31 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%