Noticias

Naya Fácil realiza fuerte descargo ante las críticas por su aspecto físico: “Yo también soy persona”

today29 de agosto de 2023

Fondo
share close

Un furioso descargo fue el que realizó en sus redes sociales la reconocida influencer nacional, Naya Fácil, quien respondió duramente a los comentarios que ha recibido por parte de algunos usuarios en torno a su aspecto físico. 

La joven argumentó que se cansó de leer estas críticas, después de las reacciones que generó la rinoplastía a la que se sometió hace unas semanas para perfilar su nariz.

“Estos días he recibido cualquier comentario negativo, así como ‘que porqué estoy tan hinchada de cara’, siempre mi cara ha sido así. Ahora, antes, siempre he sido de cara gordita. ‘Qué hue… la gente que se siente con la atribución de andarme diciendo todo”, comenzó diciendo. 

En la misma línea, indicó que “no he querido hacer historias porque sinceramente después andan diciendo ‘la Naya pasa llorando’. Yo no lloro en historias, es imposible que ustedes me vean llorar en una historia, a menos que sea de felicidad. Bloquearon brígido un sentimiento en mí”.

“Antes podía desahogarme, llorar. Imagínense ser yo, despertar, querer ver tus mensajes y ni siquiera me responden la historia de lo que yo estoy hablando, lo único que hacen es responderme ‘ay estás súper gordita, y tu pelo’. Me han criticado caleta mi pelo, me estoy haciendo mil y un tratamientos en mi pelo para recuperarlo, pero eso es mi tema. Tú no andas ni con mi cara, ni con mi pelo, no sé qué manía tiene la gente de amargarme el día de esa manera”, añadió.

Además, señaló que “cuando yo a ustedes les muestro algo, yo les cuento, no les pido opinión. Me llevo aguantando esto de cuando me operé la nariz. Tienen que saber el límite entre una cosa y otra cosa, porque yo también soy persona. Yo también siento. Me llevo aguantando todos los comentarios desde ese día”.

“Piensen que yo llevo toda la semana cargando este tipo de comentario. Me dicen ‘eso te pasa por buscar lugares baratos’. Invertí cinco millones en mi nariz para que me vengan a decir que me quedó chueca. De verdad me cag… psicológicamente”, concluyó.

The post Naya Fácil realiza fuerte descargo ante las críticas por su aspecto físico: “Yo también soy persona” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Post Malone en Chile: Horarios, accesos, cortes de tránsito y teloneros

Tras varios meses de espera, este martes 29 de agosto se llevará a cabo el primer concierto en solitario del cantante estadounidense Post Malone, bajo el marco de su gira “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying Tour”. Tras su paso por Lollapalooza 2019, el artista volverá a pisar suelo nacional para presentarse en el Estadio Bicentenario de La Florida. El encargado de telonear al norteamericano será Pablo Chill-E, quien […]

today29 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%