Noticias

El duro análisis de Daniel Fuenzalida ante la posible llegada de Pamela Díaz a TV+: “Están mal dirigidos, mal organizados”

today24 de agosto de 2023

Fondo
share close

Una fuerte crítica fue la que realizó Daniel Fuenzalida frente a la posible llegada de Pamela Díaz a TV+. Y es que en la reciente edición de “Me Late Digital”, el animador lanzó un duro descargo contra su excanal, el cual abandonó polémicamente en octubre del 2022.

Concretamente, el panel del espacio televisivo estaba comentando el inminente arribo de “La Fiera” a dicha señal, quien se haría cargo de la conducción de un programa a principios de septiembre.

En este sentido, el integrante del programa, Sergio Rojas, comentó que “me da pena porque trabaja tanta gente ahí, pero los productos que han sacado son malos”.

Posteriormente, el “ex Huevo” planteó que “están mal dirigidos, mal organizados, y una palabra que no le gusta a un ejecutivo de ese canal, que cuando yo se lo dije, y creo que un año después sigue siendo lo mismo, que están improvisando”.

Es tanta la improvisación que aún no (se) sabe cómo es el programa, qué es el programa, lo único que quieren es que llegue Pamela Díaz”, complementó.

Por su parte, Luis Sandoval, otro de los panelistas del espacio, señaló que “de hecho, le pregunté ‘Pamela, ¿cómo se llama tú programa que parte en dos semanas más?’, (respondió) ‘no tengo idea’”.

En la misma línea, Fuenzalida mencionó que “es parte de la improvisación del señor Cordero, y que todavía no toma riesgos”, y concluyó realizando un llamado a TV+, al solicitar “que a los equipos que hoy día están al aire (…) no le hagan lo mismo que Me Late, que por favor si se va a ir un programa o un equipo, que al menos les digan un mes antes”.

The post El duro análisis de Daniel Fuenzalida ante la posible llegada de Pamela Díaz a TV+: “Están mal dirigidos, mal organizados” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Dirección del Trabajo suspende funcionamiento de seis empresas por riesgos de seguridad para sus trabajadores 

Tres empresas de la Región de O´Higgins, una de Valparaíso y otras dos de la Región Metropolitana fueron suspendidas temporalmente por la Dirección del Trabajo (DT) durante este sistema frontal debido a que su funcionamiento ponía en riesgo la vida y salud de sus trabajadores. Las medidas fueron adoptadas entre el sábado pasado y este miércoles en Rancagua, Santa Cruz, Valparaíso, San Bernardo y La Cisterna. Desde el sábado último la DT mantiene turnos de emergencia en todas las regiones […]

today24 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%