Noticias

Fran García-Huidobro realiza fuerte crítica tras impasse con aerolínea nacional: “Quedó mucha gente abajo”

today18 de agosto de 2023

Fondo
share close

Un duro descargo fue el que compartió en sus redes sociales la panelista de “Gran Hermano”, Francisca García-Huidobro, quien expresó su indignación por un problema que vivió en un vuelo con Latam Airlines.

Concretamente, la también actriz debía viajar este miércoles al sur de Chile por motivos de trabajo, pero antes de subirse a su avión, se generó una compleja situación, dado que la aerolínea decidió juntar dos vuelos en uno, y en consecuencia, no sabía si podría trasladarse.

En este sentido, y por medio de unos videos en sus historias de Instagram, la opinóloga sostuvo que “aquí estamos peleando con Latam, bueno lo que siempre hace Latam juntar dos vuelos en uno, entonces en vez de ser 300 pasajeros somos 600”.

Asimismo, manifestó que “entonces dependemos de la voluntad del caballero, para ver si nos suben o no, yo creo que sería buena idea cambiar de línea aérea porque esto pasa permanentemente en Latam”.

Posteriormente, en otro registro, reveló que “finalmente me pude subir al avión, estoy literal en la última fila y bueno, evidentemente no es culpa de los auxiliares de vuelo, si no que de la empresa que tiene estas prácticas hace mucho tiempo”.

“Quedó mucha gente abajo, le dieron la prioridad a los que teníamos el vuelo más temprano y los demás se quedaron abajo”, concluyó, y en las últimas horas, después de toda la “odisea”, dio a conocer algunas imágenes de su visita a la ciudad de Puerto Varas. 

The post Fran García-Huidobro realiza fuerte crítica tras impasse con aerolínea nacional: “Quedó mucha gente abajo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Asteroid City”: La nueva película de Wes Sanderson que aterriza en cines chilenos

Como buen jueves de estreno, los cines nacionales le dieron la bienvenida a “Asteroid City”, la décimo primera película del director de cine estadounidense, Wes Anderson, la cual ha sido blanco de positivas críticas en los diferentes certámenes internacionales. La última entrega del director de “Isla de perros” transportará al espectador a 1955, donde la historia transcurrirá en un escenario desértico de Estados Unidos, en donde “una convención de aspirantes a astrónomos/cadetes espaciales (organizada para reunir a estudiantes y padres […]

today18 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%