Noticias

Vale Roth desmiente rumores sobre supuesta infidelidad de su esposo: “Pongo mis manos al fuego”

today16 de agosto de 2023

Fondo
share close

Valentina Roth sorprendió este martes al contestar a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Miguel de la Fuente, instancia en donde dejó en claro que “pongo mis manos al fuego por él”.

Mediante sus historias de Instagram, red social en la que suele compartir su día a día, la influencer reveló que un usuario le estaba enviando mensajes asegurando que su pareja, y también padre de su pequeña hija, la engañaba. 

“Me da risa porque según un personaje, Miguel es infiel, me es infiel. Me da mucha risa”, manifestó. 

En la misma línea, señaló que “no sé qué le pasó a ese hue… se armó una película en su cabeza. No lo pesquen en todo caso. Hay minas que son muy exageradas y no dejan que sus maridos salgan solos a carretear. A mí me da lo mismo”.

“Yo confío. Confío 100% en él, pongo mis manos al fuego por el Pochi, sí o sí. Así que si lo ven ahí, me da lo mismo”, complementó. 

Por último, cerró con que “me mandan mensajes como ‘vi a tu marido carreteando’. ¿Y qué? ¿Qué me importa? Nosotros nos contamos todo”. 

The post Vale Roth desmiente rumores sobre supuesta infidelidad de su esposo: “Pongo mis manos al fuego” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministra Vallejo confirma cambio de gabinete: “Tiene que ver con la demanda de la ciudadanía”

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó en esta mañana de miércoles que el Presidente Gabriel Boric hará un cambio de Gabinete, pero no entró en mayores detalles sobre las modificaciones en el equipo ministerial. “Podemos hacer oficial que el Presidente anunciará cambios, son cambios que tienen que ver con las demandas de la ciudadanías”, señaló la vocera en La Moneda. De esta manera confirmó las versiones que han circulado durante la mañana este miércoles sobre el ajuste ministerial, provocado […]

today16 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Gobernador del Biobío declaró ante Fiscalía por convenios con fundaciones

El gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, declaró ante el Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se están realizando por convenios presuntamente irregulares entre el Estado y fundaciones.Poco antes de las 9 horas de este martes, Díaz arribó hasta el edificio de la Fiscalía Regional […]

today27 de septiembre de 2023

0%