Noticias

Zachary Levi pidió no acudir al cine a ver “la basura de Hollywood”

today15 de agosto de 2023

Fondo
share close

El actor estadounidense Zachary Levi, quien lidera la saga de DC Comics “Shazam”, realizó un llamado a los fanáticos a no ver las películas “basura” producidas por Hollywood.

Durante su participación en la Chicago Fan Expo, Levi realizó una serie de polémicos comentarios e instó a los fanáticos a no optar por esa “basura” “Personalmente creo que la cantidad de contenido que viene de Hollywood es una basura, porque no les importa hacer productos geniales para los fanáticos. Simplemente no les interesa”, comenzó diciendo el actor.

“¿Cuántas veces han visto un tráiler y han pensado ‘esto se ve muy bien’, pero cuando vas a ver la película terminas decepcionado”, se cuestionó.

“Ellos (los estudios) saben que ya compraste tu entrada y que estás en tu butaca, ya tienen tu dinero. Y la única forma que tenemos de cambiar esto es no ir a ver esa basura. Tenemos que activamente no elegir esa basura, va a ser una ayuda”, apuntó el protagonista de “Shazam! Fury of the Gods”, secuela del taquillero filme de superhéroes de 2019 que alcanzó poco más de 130 millones de dólares a nivel mundial.

Sobre lo último, Levi enfatizó que sabía que ha “sido parte de esto, y si bien me gustaría que fuesen buenas películas, sé que solo están bien. ¡No digo que ‘Shazam! Fury of the Gods’ sea una obra maestra al nivel de Orson Welles, pero es una buena película”, señaló el actor.

The post Zachary Levi pidió no acudir al cine a ver “la basura de Hollywood” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Formalizan a hija del empresario Eliodoro Matte por contrabando de joyas

En el Primer Juzgado de Garantía de Santiago, fue formalizada este lunes 14 de agosto María del Pilar Matte Capdevila, hija del empresario Eliodoro Matte Larraín, por el delito de contrabando de joyas. La mujer fue acusada por la Fiscalía Occidente de ingresar al país desde el extranjero paquetes con joyas de alto valor y declarar unas de menor cuantía. En la audiencia, la fiscalía y la defensa de la imputada llegaron a un acuerdo de suspensión condicional del procedimiento, […]

today15 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%