Noticias

Roban computadores  desde la Seremi de Justicia y la Subsecretaría de Desarrollo Regional en Rancagua

today14 de agosto de 2023

Fondo
share close

Dos nuevos robos de equipos electrónicos a oficinas públicas quedaron al descubierto este lunes en la mañana, esta vez en la ciudad de Rancagua. Las sustracciones afectaron a la Seremi de Justicia y a la Subsecretaría de Desarrollo Regional de la capital de O’Higgins.

En el primer robo, desconocidos ingresaron a la Seremi y se llevaron siete computadores desde el interior del recinto: un notebook y seis computadores de escritorio. No se forzaron las puertas y tampoco sonaron las alarmas.

El cuanto al robo en la Subsecretaría, los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron un data show. En ambos casos, los sujetos habrían actuado durante el fin de semana, por lo que las sustracciones sólo quedaron al descubierto esta mañana con la llegada de los funcionarios públicos.

El capitán Roberto Araya indicó que se están tomando declaraciones a las personas que trabajan en las oficinas afectadas, con la finalidad de aclarar horarios en que las personas salieron. También se están efectuado los empadronamiento de posibles testigos del lugar.

The post Roban computadores  desde la Seremi de Justicia y la Subsecretaría de Desarrollo Regional en Rancagua appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Claudio Castellón compartió particular y romántica postal de Luz Valdivieso: confirmaría que habrían vuelto

El actor Claudio Castellón sorprendió este fin de semana al compartir una especial y romántica postal de la actriz, Luz Valdivieso, en sus redes sociales. Los actores habían confirmado su quiebre amoroso a finales del 2022, pero a fines de junio de este año, Cecilia Gutiérrez compartió una foto de ambos en el sur. En ese marco, la noche de este domingo, Claudio Castellón compartió una especial postal de la […]

today14 de agosto de 2023


Publicaciones similares

0%