Noticias

Daniela Aránguiz responde a polémica carta que le envió Anita Alvarado: “Yo también puedo decir muchas cosas”

today11 de agosto de 2023

Fondo
share close

Continúa la rivalidad entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, y es que después de que la ex “Geisha” le dedicara una polémica carta la semana pasada en “El Purgatorio”, esta vez, la propia panelista de “Zona de Estrellas” participó en el estelar de Canal 13, ocasión en la que aprovechó de contestar a los polémicos dichos. 

Este jueves, en un momento de la conversación con el conductor Ignacio Gutiérrez, la expareja de Jorge Valdivia manifestó, en un tono irónico, que “le quiero dar las gracias por tomar toda esa dedicación. Tiene como nueve hijos y me escribió una carta a mí. Le doy las gracias, eso es amor”.

Posteriormente, respecto al supuesto encuentro sexual entre Alvarado y el padre del “Mago”, señaló que “ella mismo lo dijo, que mi suegro la iba a ver a su casa. No sé si una relación, pero ella pudo haber cobrado sus servicios”.

“No estuve de almohada, no sé si era cierto. Pero como ella puede decir muchas cosas, yo también puedo decir muchas cosas que son rumores”, añadió.

Por su parte, también se refirió al altercado que protagonizó hace algún tiempo con la hija de Anita, Angie Alvarado, ante las especulaciones de un supuesto romance entre esta última con el exfutbolista.

“No entiendo el odio conmigo porque, al final, el que agarró para el chuleteo a su hija fue Jorge, no yo. Mi único pecado, en ese momento, fue haberle echado la culpa a Angie, que no tenía la culpa de esta situación”, indicó

En la misma línea, concluyó con que “tenía rabia y le quería echar la culpa a alguien, pero no le tengo mala a ella ni a nadie”.

The post Daniela Aránguiz responde a polémica carta que le envió Anita Alvarado: “Yo también puedo decir muchas cosas” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Sagrados Corazones inicia investigación canónica contra capellán de La Moneda

La Congregación de los Sagrados Corazones informó este viernes que inició una investigación previa canónica en contra del sacerdote Nicolás Viel, asesor pastoral del Colegio Manquehue y capellán de La Moneda. La congregación no indicó los motivos, pero trascendió que es por abuso de poder y consciencia.“La Congregación de los Sagrados Corazones informa que ha iniciado una investigación previa canónica al sacerdote Nicolás Viel G. ss.cc., tras recibir una denuncia realizada por una persona mayor de edad”, indica un comunicado […]

today11 de agosto de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%