Noticias

“No se hace eso”: Fabrizio Copano protagonizó un incómodo momento con mujer en show del Caupolicán

today7 de agosto de 2023

Fondo
share close

El humorista Fabrizio Copano vivió un particular momento en plena rutina en el Teatro Caupolicán, cuando una mujer interrumpió el show con una inesperada petición.

El hecho ocurrió cuando una mujer se le acercó al escenario y, de acuerdo a la reacción del comediante, ella le pide una foto, según compartió en un video el usuario de Tiktok Patricio Pérez (@yopatoperez).

“¿Cómo? ¿Quiere una foto ahora?”, le preguntó Fabrizio Copano, corroborando si había escuchado bien a la mujer, ya ella se encontraba con el teléfono en mano, cuestión que desató las pifias en el público por la interrupción.

“Es que no funciona así”, le contestó Copano. “Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta, estoy a la mitad de un chiste”, agregó, y bromeando y a modo de descargo le pidió si la foto “¿puede ser… nunca?”.

Sin embargo, Frabrizio accedió a una foto y le dijo, “sácate una selfie”, al momento que ella posicionó su teléfono desde abajo del escenario. “Pero no se hace eso”, dijo él, lo que provocó una reflexión sobre sí mismo ante los asistentes: “Esta es mi personalidad: no quería que lo hiciera, pero la dejé igual”, lamentó.

Acto seguido, la mujer comenzó a caminar, y todo indicó que enfilaba hacia afuera del teatro. “Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”, lanzó él entre la pifiadera de los presentes. “Ya pero déjenla, si ya se va a ir…”, lanzó él, y agregó un chiste: “¡Seguridad!”, desatando las carcajadas.

“Qué rara la hueá que hizo esa persona”, planteó el ex-Club de la comedia a modo de reflexión. “Cero respeto por el artista chileno”, porque “esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?”.

Para terminar dijo: “¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona que se fue”.

@yopatoperez Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile ♬ sonido original – Pato Pérez

The post “No se hace eso”: Fabrizio Copano protagonizó un incómodo momento con mujer en show del Caupolicán appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pescadores y vecinos de La Higuera cortan Ruta 5 en protesta contra el Área Marina

Por tercera semana consecutiva, un centenar de pescadores y vecinos de La Higuera, al norte de la Región de Coquimbo, protagonizaron una manifestación que mantuvo cortada por más de dos horas la Ruta 5 Norte, a la altura de la localidad de Caleta Los Hornos, debido a las irregularidades –acusan-en la tramitación del Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos (AMCP-MU), impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente. La protesta es una más en la seguidilla de manifestaciones que se […]

today5 de agosto de 2023


Publicaciones similares

0%