Noticias

“Era una rata corriendo”: revelan testimonio de vecino que vio a Parived “arrancando” el día del allanamiento

today4 de agosto de 2023

Fondo
share close

Revelan nuevos antecedentes sobre el allanamiento que realizó la PDI en el departamento que compartía la animadora Tonka Tomicic y su expareja, Parived, el 31 de enero pasado.

Durante esa mañana, un grupo de 12 detectives de la Brigada de Robos llegó al inmueble ubicado en Vitacura para realizar el procedimiento en el marco del caso relojes vip robados.

Durante las semanas posteriores, Tonka Tomicic confirmó los detalles revelados acerca de este procedimiento y también dio a conocer una conversación que tuvo con su entonces pareja, cuando al fin regresó al domicilio.

“Le conté lo que había pasado y le dije que lo más importante es que coordinara con su abogado porque tenía que presentarse”, dijo a “Bienvenidos”.

TESTIMONIO DE VECINO

La periodista Laura Landaeta, quien acaba de publicar el libro “Caso Relojes”, reveló la charla que sostuvo con un vecino del condominio que vio al anticuario durante la mañana del 31 de enero.

La comunicadora, en “Zona de Estrella”, apuntó a una supuesta estrategia de Parived, quien estaría intentando dilatar su reformalización al argumentar problemas de salud.

“La estrategia (de Parived) es bien fraudulenta, partiendo por el día en que arranca por los cerros. Lo vieron los vecinos. Nunca fue a buscar ningún gato cuando fueron a allanar su casa”, dijo Landaeta.

Recordó que “después dijo que se le perdió un gatito, que por eso corría por los cerros; lo vieron arrancando. Literal me dijo un vecino ‘era una rata corriendo por un cerro’”.

“Lo siento como una burla y me da rabia (…) esta gente probablemente pueda llegar a tener impunidad. Soy periodista y me molesta la injusticia. Tiendo a creer que este caso apunta a convertirse en una nueva injusticia”, dijo sobre el Caso Relojes.

The post “Era una rata corriendo”: revelan testimonio de vecino que vio a Parived “arrancando” el día del allanamiento appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%