Noticias

Preocupación en la UC: Fernando Zampedri estaría en la órbita de un grande de Brasil

today21 de julio de 2023

Fondo
share close

Un nuevo dolor de cabeza podría sumar la Universidad Católica a su irregular temporada, y es que en las últimas horas, salió a la luz una inesperada noticia en torno al futuro de Fernando Zampedri, quien tiene contrato hasta fines de año, y aún no arregla su continuidad con el cuadro de la franja.

Hace solo unos días, el propio goleador manifestó que “mi vínculo con Católica es hasta diciembre. Así que a disfrutar lo que queda y dejar a los dirigentes que trabajen tranquilos en este tiempo. Ellos decidirán lo que hacer. Si dependiera de mí, firmaría hoy nuevamente”.

Desde entonces, no ha habido novedades sobre las negociaciones para extender su estadía, y para mala suerte del conjunto precordillerano, un gigante del fútbol brasileño habría puesto sus ojos en el argentino.

Se trata del Gremio de Porto Alegre, elenco que según el periodista Diego Torbes, tendría al “Toro” en una lista de posibles contrataciones, donde también figuran los chilenos Alexis Sánchez y Diego Valencia.

Cabe destacar que Zampedri llegó a la UC en diciembre de 2019, y desde entonces, ha disputado 150 partidos, en los cuales ha convertido 94 goles, transformándose en el séptimo máximo goleador histórico de los cruzados.

The post Preocupación en la UC: Fernando Zampedri estaría en la órbita de un grande de Brasil appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Detienen al presunto autor del fatal atropello de una mujer y su bebé de dos meses en Villarrica

Carabineros detuvo a un hombre que sería el conductor del vehículo que atropelló y causó la muerte de una madre y su bebé de sólo dos meses en la ruta que une Villarrica con Freire, Región de La Araucanía. El hecho ocurrió la noche del martes y fue descubierto cuando personal de Carabineros que transitaba por la ruta se encontró con un bulto al costado del camino. Al descender del vehículo los policías constataron que se trataba de una mujer […]

today20 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%