Noticias

La UC confirma la salida de Holan y la dirigencia suma un inesperado candidato a la banca

today21 de julio de 2023

Fondo
share close

Si bien a inicios de esta semana se había dado a conocer que Ariel Holan abandonaría la banca de la Universidad Católica, recién este viernes el club confirmó en sus redes sociales la salida del estratega argentino.

A través de un comunicado, manifestaron que “el director técnico argentino llegó para desarrollar su trabajo, en un segundo periodo en la UC, a fines de abril de 2022 tras ser campeón con el equipo en la temporada 2020”.

“Cruzados agradece a Ariel Holan el trabajo y compromiso desarrollados durante este tiempo con nuestro plantel de honor y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos deportivos”, añadieron.

En la misma línea, ratificaron que Rodrigo Valenzuela se hará cargo del equipo como DT interino, e indicaron que el exjugador “ya trabaja con el primer equipo de Universidad Católica preparando el desafío por la decimoctava fecha del torneo nacional ante Coquimbo Unido, el próximo domingo”.

APARECE UN NUEVO CANDIDATO

Luego de oficializar la partida del técnico trasandino, desde la dirigencia continúan en la intensa búsqueda de su reemplazante, y en las últimas horas, se habría sumado la opción de un nuevo e inesperado candidato.

Se trata del ex goleador trasandino Carlos Tévez, quien tuvo su debut como DT el año pasado en Rosario Central. Sin embargo, solo duró cinco meses en el cargo, con un rendimiento del 40,28%.

Según información de Radio ADN, el entorno del “Apache” señaló que el otrora jugador recibió un sondeo desde Chile para conocer sus pretensiones para un contrato, y si bien no revelaron el club interesado, todo apuntaría a que se trata del elenco universitario.

Cabe destacar que la UC también tendría en carpeta a los nacionales José Luis Sierra, Nicolás Núñez y Nicolás Córdova; además de los extranjeros Rodolfo Arruabarrena, Ricardo Gareca y Pablo Guede.

The post La UC confirma la salida de Holan y la dirigencia suma un inesperado candidato a la banca appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Alanys Lagos, la revelación de la música tropical ranchera, regresa con nuevo single

La cantante Alanys Lagos (17) se ha convertido en la revelación de la cumbia romántica tropical ranchera. A su corta edad ya se ha presentado en grandes escenarios del país, tales como La Quinta Vergara, El Patagüal, el Movistar Arena y los premios “Pulsar” 2023. Ha teloneado a artistas de la talla del mexicano Pedro Fernández, “Chico Trujillo”, “SantaFeria” y “Zúmbale Primo”, así como también destacó en numerosos programas de talentos. Ahora pretende sacudir el mercado con su nuevo trabajo […]

today21 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%