Noticias

Por polémicos motivos: Aseguran que el DT Gustavo Álvarez daría un paso al costado en Huachipato

today19 de julio de 2023

Fondo
share close

Huachipato, elenco que marcha en la segunda ubicación del Campeonato Nacional, podría recibir un duro golpe este fin de semana luego de su partido ante O’Higgins.

Según información del Diario Concepción, el técnico Gustavo Álvarez daría un paso al costado en el cuadro acerero, tras el choque de este sábado a las 17:30 horas en el Estadio CAP.

“El DT de la usina manifestó al plantel que llegaría hasta el duelo ante O’Higgins, evidenciando malestar por diversas situaciones ocurridas en las últimas semanas”, detallaron.

Entre los motivos que llevarían al estratega a tomar esta decisión, estaría la situación del defensa Bastián Roco, que según reveló un reportaje de “Informe Especial” en TVN, fue apartado del equipo por negarse a firmar con un determinado representante.

El argentino registra un 58% de rendimiento desde que tomó las riendas del conjunto de Talcahuano a inicios de año, con 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Eso sí, en los últimos cinco encuentros solo sabe de dos igualdades y tres caídas, la última de ellas el viernes pasado ante Cobresal, resultado que le costó la cima del torneo.

The post Por polémicos motivos: Aseguran que el DT Gustavo Álvarez daría un paso al costado en Huachipato appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pasaporte chileno se posiciona como el más poderoso de Latinoamérica y ocupa el puesto 15 del mundo

Chile cuenta con el pasaporte más poderoso a nivel latinoamericano y el quinceavo a nivel mundial, según reveló este martes el ranking del Índice Henley de Pasaportes, instancia que mide por medio de un listado los países cuyo documento nacional permite mayores viajes al extranjero. La medición fue realizada en base a datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), organismo que agrupa a las aerolíneas de todo el mundo. El ranking fue encabezado […]

today19 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%