Noticias

Jorge Valdivia lamenta los dichos de Vidal contra Sampaoli: “Me duele mucho escucharlo”

today18 de julio de 2023

Fondo
share close

Un terremoto fue lo que generaron los duros cuestionamientos que realizó Arturo Vidal en contra de Jorge Sampaoli, luego de que este domingo en su debut con el Athletico Paranaense, tratara a su ex DT en el Flamengo y La Roja como un “perdedor”, dichos que han generado diferentes reacciones, entre ellas, la del exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia. 

En su calidad de panelista del programa “Los Tenores” en Radio ADN, el exseleccionado chileno se mostró sorprendido por los dichos del “King”, y también lamentó la forma utilizada por el volante nacional para criticar al estratega argentino.

“Arturo cuestiona lo profesional en su primera declaración, en donde da a entender que es un entrenador perdedor. Pero después, en conferencia de prensa, habla de la persona, de Sampaoli como ser humano, y eso lo encuentro más grave y raro en Vidal, porque ellos tenían una buena relación antes”, partió diciendo el exjugador de Colo Colo. 

Asimismo, aseguró que “me duele mucho escucharlo, porque lo considero mi amigo y es un ser humano de buenos sentimientos con las personas, es muy preocupado por el hincha. Desde lo profesional, puede referirse a Sampaoli como él quiera, pero no esperaba que criticara los valores de la persona, no estoy acostumbrado a escucharlo de esa manera”.

En la misma línea, defendió la trayectoria de Sampaoli, al manifestar que “creo que no es un perdedor, es un técnico ganador, exitoso en la U y en la selección chilena, nos llevó a un Mundial y nos sacó campeón de Copa América”.

“Al irse de la selección, no fue justo lo que hizo cuando armó una reunión con periodistas y habló de que tenía un camarín ingobernable, no fue justo con nosotros que dimos la cara con él. Pero Sampaoli fue uno de los artífices de la protección de Vidal cuando pasó lo del Ferrari en la Copa América 2015″, cerró Valdivia. 

Cabe destacar que una vez finalizado el partido de este domingo entre Paranaense y Bahía, Vidal expresó que “siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores”. 

Además, posteriormente en conferencia prensa, mencionó que “ahora me di cuenta de la persona que es, del entrenador que es y la verdad me siento feliz de ya no estar con él”.

The post Jorge Valdivia lamenta los dichos de Vidal contra Sampaoli: “Me duele mucho escucharlo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Desvinculan a carabinero que protagonizó un accidente de tránsito en Pañalolén: se habría dado a la fuga

Carabineros confirmó la desvinculación del carabinero que habría protagonizado un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén este fin de semana recién pasado. El efectivo de trata del coronel Rodrigo Soto Troncoso, quien se habría dado a la fuga tras dicho accidente, sin prestar ayuda a la víctima. Mediante un comunicado, Carabineros indicó que “en paralelo y en forma inmediata, se instruyó una investigación administrativa para esclarecer los hechos. Sin desmedro de sus conclusiones, el funcionario ya no pertenece […]

today17 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%