Noticias

Vidal critica fuertemente a Sampaoli tras su debut en Paranaense: “Me tocó un perdedor de entrenador”

today17 de julio de 2023

Fondo
share close

A solo unos pocos días de que se anunciara su salida del Flamengo y su respectiva incorporación al Athletico Paranaense, Arturo Vidal tuvo su tan esperado debut este domingo con la camiseta del “Furacão”, en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo su nuevo equipo en condición de local ante Bahía. 

Si bien no fue parte del once titular dispuesto por el DT Wesley Carvalho, el “King” sí sumó minutos en el segundo tiempo, tras ingresar en el minuto 62’ reemplazando a Vitor Bueno, y cuando su escuadra ya tenía la ventaja de dos goles gracias a Vitor Roque (24′) y Erick (35′).

Una vez finalizado el encuentro, el volante chileno se refirió a lo que fue su primer partido con el cuadro de Curitiba. En ese sentido, y de manera inesperada, los dichos que se robaron las miradas de la noche fueron los fuertes dardos que lanzó en contra de Jorge Sampaoli, su extécnico en el Flamengo, y anteriormente en la selección chilena. 

“Me siento muy feliz. Siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores”, expresó el bicampeón de América.  

Asimismo, fue enfático en señalar que “eso ya queda atrás, ahora estoy contento. Espero jugar desde el inicio en los partidos que vienen y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, que es ser un ganador”.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el mediocampista nacional volvió a insistir en sus cuestionamientos, al mencionar que “para mí lo de Sampaoli es un tema cerrado. Ahora me di cuenta de lo que mucha gente me decía de quién era, nunca hice caso”.

“Pero ahora me di cuenta de la persona que es, del entrenador que es y la verdad me siento feliz de ya no estar con él”, concluyó, desatando diferentes reacciones en redes sociales. 

The post Vidal critica fuertemente a Sampaoli tras su debut en Paranaense: “Me tocó un perdedor de entrenador” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ossandón por fallida Acusación a Ávila: “No le echo la culpa a Evópoli, la culpa la tuvo Renovación Nacional”

En la previa de la reunión que este lunes sostendrán los partidos de Chile Vamos, la primera tras el rechazo a la Acusación Constitucional en contra del ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, el senador Manuel José Ossandón (RN), aseguró que la pérdida del libelo “fue culpa de Renovación Nacional” y no de Evópoli.En entrevista con Radio Pauta, el senador sostuvo que “no le echo la culpa a Evópoli, porque la culpa la tuvo Renovación Nacional. Los que cambiaron el […]

today17 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%