Noticias

Aseguran que la UC decidió desvincular a Holan: Ya habrían elegido a un DT interino

today17 de julio de 2023

Fondo
share close

La derrota por 2 a 0 de este domingo de la Universidad Católica ante Curicó Unido, habría sido la gota que rebalsó el vaso respecto a la continuidad de Ariel Holan como DT del cuadro de la franja, ya que en las últimas horas, se reveló que la dirigencia tomó una drástica decisión en torno a su futuro. 

Y es que según información de la periodista Carolina Fernández en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el club determinó la salida del entrenador argentino. 

La serie de malos resultados, el desgaste del proceso y un equipo sin mayores ideas, habrían sido los factores que la directiva tomó en cuenta para definir su desvinculación. 

“La decisión de que Holan no continúe en Universidad Católica ya está tomada, solo faltan las formalidades habituales de una sociedad anónima”, aseguró la comunicadora. 

Por su parte, y de acuerdo a la periodista, Cruzados también habría elegido a su sucesor temporal, pues Rodrigo Valenzuela se convertiría en el técnico interino de la UC hasta fin de año, y durante los próximos meses, la dirigencia trabajará en encontrar a un nuevo entrenador. 

The post Aseguran que la UC decidió desvincular a Holan: Ya habrían elegido a un DT interino appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vallejo y declaración por 50 años del Golpe: “Es una invitación, no una obligación”

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió al llamado que realizó el Presidente Gabriel Boric, en el marco de su gira por Europa, a todos los partidos para que realicen una “declaración conjunta” a 50 años del Golpe de Estado.Vallejo aclaró que el Mandatario realizó una “invitación a que el repudio y el rechazo a un Golpe de Estado o la violación a los DDHH sea transversal en este siglo XXI”.“Cuando queremos asumir de manera seria y responsable el […]

today17 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%