Noticias

Tensión en Wimbledon: Revelan supuesto espionaje del padre de Alcaraz a Djokovic y “Nole” expresa su molestia

today14 de julio de 2023

Fondo
share close

En la previa de las semifinales de Wimbledon, que tendrán lugar este viernes, surgió una gran polémica que involucra a los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad, como lo son Carlos Alcaraz (1° ATP) y Novak Djokovic (2° ATP), luego de que saliera a la luz la acusación de que el padre del español habría espiado los entrenamientos de “Nole”. 

Concretamente, diferentes medios serbios aseguraron que el progenitor del hispano habría grabado en secreto los entrenamientos de Djokovic, situación sobre la que se pronunció Alcaraz, con declaraciones que encendieron aún más la tensión. 

“Probablemente sea cierto. Mi padre es un gran aficionado del tenis. No mira solamente mis partidos. Creo que entra al club a las 11 y se retira a las 22, así que ve los partidos y las prácticas de todos”, respondió el verdugo de Nicolás Jarry en el major londinense.

En la misma línea, y en relación a si estas imágenes le podrían ofrecer una ventaja de cara a una eventual final entre ambos, el N°1 del mundo expresó que “no lo creo. Tengo muchos videos de Djokovic en todas las plataformas”.

Por su parte, el serbio también se refirió a la polémica, y en sus palabras manifestó un cierto nivel de molestia, al mencionar que “el hecho es que no estás completamente relajado en el entrenamiento porque sabes que tus rivales también están ahí. Todo el mundo está mirando por encima de tu hombro lo que está pasando y en lo que estás trabajando. Me gustaría tener privacidad y no la tengo”. 

“Este contenido podría contribuir a ciertos análisis y preparativos, lo que afectaría el resultado de un eventual enfrentamiento con, bueno, Alcaraz, o cualquier otra persona”, indicó. 

Cabe destacar que los futuros finalistas del tercer Grand Slam de la temporada se conocerán este viernes, con los duelos de semifinales entre el propio Djokovic ante el italiano Jannik Sinner (8° ATP); y Alcaraz frente al ruso Daniil Medvedev (3° ATP).

The post Tensión en Wimbledon: Revelan supuesto espionaje del padre de Alcaraz a Djokovic y “Nole” expresa su molestia appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fiscalía Regional de Biobío investigará presuntas irregularidades por traspasos a Fundación Horizonte Ciudadano

La Fiscalía Regional de Biobío informó que iniciará una investigación de oficio por presuntas irregularidades en el traspaso de dinero a la Fundación Horizonte Ciudadano, fundada en 2018 por la expresidenta Michelle Bachelet.La indagatoria surge luego de que un reportaje de Radio Biobío revelara que la organización se adjudicó mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) más de $379 millones para desarrollar el proyecto “Niños, niñas y adolescentes: voces del Bío Bío para vivir sin violencia”.Los fondos de este […]

today14 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%