Noticias

Revelan supuestos motivos de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

today11 de julio de 2023

Fondo
share close

Hace unos días, Ricky Martin y Jwan Yosef sacudieron el mundo de la farándula al anunciar su divorcio luego de 6 años de romance. Sin embargo, pese a que la pareja señaló que se trataba de “diferencias irreconciliables”, el nombre de un actor de contenido para adultos salió a la palestra.

Fue en el programa “Chisme No Like” donde se planteó la teoría de que el cantante pudo llegar a serle infiel a su exesposo con un actor porno y creador de contenido erótico, según consignó Publimetro. El actor en cuestión sería Max Barz, con quien el artista habría intercambiado algunos likes en Instagram.

“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, señalaron.

Asimismo, las fracturas en la relación habrían surgido debido a las constantes infidelidades del cantante, entre las que destaca el presunto amorío con el actor Eduardo Verástegui, quien actualmente se dedica a la religión y rechaza la homosexualidad, según señaló el citado medio.

Por el momento, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” no ha dado declaraciones al respecto, pero sí se conoce que deberá proporcionar gran parte de su fortuna a su expareja debido al acuerdo prenupcial firmado.

The post Revelan supuestos motivos de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vocera de Gobierno defendió gira de Boric a Europa tras críticas de la oposición

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a las críticas por la gira internacional que realizará el Presidente Gabriel Boric a Europa, a propósito de la primera cumbre entre la Unión Europea y la Celac.Desde la oposición han cuestionado el viaje, argumentando que el Mandatario debería permanecer en territorio nacional teniendo en cuenta la crisis política que ha causado el Caso Convenios.Vallejo sostuvo que “Chile se ha caracterizado por tener una política exterior seria y responsable, y por lo […]

today11 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%