Noticias

Conmoción en Brasil: Muere joven hincha de Palmeiras por los incidentes en la previa del clásico con Flamengo

today11 de julio de 2023

Fondo
share close

Las redes sociales del Palmeiras anunciaron este lunes el fallecimiento de una hincha de 23 años, quien falleció después de haber sido víctima de los enfrentamientos que protagonizaron los fanáticos del “Verdao” y el Flamengo en la previa del clásico disputado el sábado pasado. 

Concretamente, antes de iniciar este partido, el cual se desarrolló en el Allianz Parque (estadio de Palmeiras) y terminó con un empate 1 a 1, la joven Gabriella Anelli resultó gravemente herida después de recibir un golpe con una botella de vidrio en el cuello, lesión que finalmente le costó la vida. 

Mediante su cuenta de Twitter, Palmeiras anunció que “lamentamos profundamente el fallecimiento de la hinchada Gabriela Anelli, quien fue golpeada por una botella cerca de Allianz Parque, previo al partido contra Flamengo, el sábado”.

En la misma línea, señalaron que “no podemos aceptar que una joven de 23 años sea víctima de la barbarie en un ambiente que debería ser de entretenimiento”. 

“Expresamos nuestra solidaridad con la familia del Palmeirense y exigimos celeridad en la investigación de este crimen, que hiere nuestra razón de ser y compromete la imagen del fútbol brasileño”, añadieron. 

Cabe destacar que luego de los incidentes registrados en la previa, el duelo tuvo que suspenderse momentáneamente en dos ocasiones, debido al gas pimienta lanzado por la policía para controlar los incidentes en las afueras del recinto, cuyos efectos llegaron a afectar a los jugadores en el campo de juego. 

The post Conmoción en Brasil: Muere joven hincha de Palmeiras por los incidentes en la previa del clásico con Flamengo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vocera de Gobierno defendió gira de Boric a Europa tras críticas de la oposición

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a las críticas por la gira internacional que realizará el Presidente Gabriel Boric a Europa, a propósito de la primera cumbre entre la Unión Europea y la Celac.Desde la oposición han cuestionado el viaje, argumentando que el Mandatario debería permanecer en territorio nacional teniendo en cuenta la crisis política que ha causado el Caso Convenios.Vallejo sostuvo que “Chile se ha caracterizado por tener una política exterior seria y responsable, y por lo […]

today11 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%