Noticias

Threads, app rival de Twitter, llega los 10 millones de usuarios en sus primeras horas

today6 de julio de 2023

Fondo
share close

La nueva red social de Instagram, Threads -competidor directo de Twitter-, llegó a los 10 millones de usuarios durante la tarde de este miércoles, en lo que fue su lanzamiento.

A pocas horas de su lanzamiento, el dueño de la app, Mark Zuckerberg, escribió a través de la red social que la aplicación había logrado los 10 millones de usuarios en sus primeras siete horas.

Si bien falta para decir si esta aplicación reemplazará a Twitter, la marca de usuarios es bastante auspiciosa para la red social.

Dicha app funciona de forma muy similar a Twitter de acuerdo a su descripción en la tienda de Apple.

En su descripción detalla que, “Threads es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana. Independientemente de lo que le interese, puedes seguir y conectarte directamente con tus creadores favoritos y otros a los que les encantan las mismas cosas, o crear seguidores leales propios para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”.

The post Threads, app rival de Twitter, llega los 10 millones de usuarios en sus primeras horas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Bombardeo ruso sobre la ciudad ucraniana de Leópolis deja 4 fallecidos y 33 heridos

Un ataque ruso con misiles perpetrado en la ciudad ucraniana de Leópolis durante la madrugada de este jueves, impactó a un edificio residencial de la localidad, dejando un saldo de 4 fallecidos y 33 personas heridas. El ministro del Interior de Ucrania, Igor Klimenko, reveló que como resultado del bombardeo, “fueron destruidos el tercer y cuarto piso del inmueble”. Las autoridades del país han descrito este incidente como el mayor ataque contra la infraestructura civil de la ciudad, desde el […]

today6 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%