Noticias

Movimiento en el PSG: Luis Enrique es presentado como nuevo DT y presidente del club arremete contra Mbappé

today6 de julio de 2023

Fondo
share close

Al igual que varios clubes en Europa, el PSG se prepara para enfrentar una nueva temporada en el viejo continente, y este miércoles, anunciaron la llegada de su nuevo y experimentado entrenador, Luis Enrique. 

El DT español, que viene de dirigir al seleccionado de su país, manifestó en su presentación oficial que “desde la primera reunión fue todo muy fácil, en cinco minutos hablábamos de lo que se podía hacer. El proyecto, lo que me ofrecen está al alcance de pocos. Voy a buscar un fútbol de ataque, divertido para los aficionados y, sobre todo, que consigue buenos resultados”.

Además de garantizar que su estilo se caracterizará por un “fútbol ofensivo”, el estratega señaló que “me he comprometido a hacer un equipo, no tengo duda de que lo voy a conseguir, que va a gustar a los aficionados del PSG”.

“Cuando estemos en la élite veremos de qué somos capaces. Estoy encantadísimo de estar aquí, de aprender un nuevo idioma, una ciudad maravillosa y un país”, añadió.

PRESIDENTE VS MBAPPÉ

Por otra parte, en una conversación con Le Parisien, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, se pronunció sobre el caso de Kylian Mbappé, jugador que no renovará su vínculo con el cuadro de París el próximo año, lo cual ha generado polémica, ya que la dirigencia se vería obligada a vender en este mercado de fichajes al atacante, para que no se marche gratis en el 2024. 

“Queremos que se quede pero no puede irse gratis. Era nuestro acuerdo oral y él lo había expresado públicamente en una entrevista. Así que no es discutible. Y me sorprendió mucho saber que tenía la intención de irse gratis”, indicó. 

En la misma línea, el qatarí sostuvo que “es muy decepcionante porque Kylian es un chico fantástico, un verdadero caballero, y se va gratis, debilitando al club francés más grande, no es él. Cuando recibí esta información, me sorprendió y me decepcionó”.

“Él (Mbappé) debe decidir la próxima semana, o máximo en dos semanas. Y si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para él y para todos los demás. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Está muy claro”, concluyó.

The post Movimiento en el PSG: Luis Enrique es presentado como nuevo DT y presidente del club arremete contra Mbappé appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Parlamentarios del PC valoraron la renuncia de Patricio Fernández

Parlamentarios del Partido Comunista valoraron la renuncia del asesor para la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, Patricio Fernández, tras las críticas del PC y organizaciones de Derechos Humanos por su presunta relativización del Golpe.La Dirección de Comunicaciones y Prensa de La Moneda informó este miércoles que el Presidente Gabriel Boric aceptó la renuncia de Fernández.“El Mandatario comprende las razones que han llevado a Patricio Fernández a tomar esta decisión y valora su espíritu democrático, su compromiso […]

today6 de julio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%