Noticias

Encuentran a joven que desapareció hace ocho años en Texas: No es capaz de comunicarse con la familia

today4 de julio de 2023

Fondo
share close

Policías y bomberos dieron con Rudolph “Rudy” Farias IV, hombre que desapareció cuando era un adolescente en 2015. Farias, de ahora 25 años, fue encontrado por los funcionarios a las 22:00 horas del jueves pasado luego de recibir una llamada para dar aviso sobre una persona que se encontraba en el suelo frente a una iglesia del sureste de Houston, según informó el portavoz policial, John Cannon.

Actualmente se desconoce el paradero en el que Farias se mantuvo durante los últimos ocho años, añadió el portavoz. Por ahora, se encuentra hospitalizado y los investigadores aún no han entablado conversación con él.

Por su parte, la madre de Farias, Janie Santana, informó mediante un comunicado que “lo que sabemos es que, al momento de que se le recuperó, un buen samaritano lo vio inconsciente y de inmediato llamó a la policía y al (número de emergencias) 911. Mi hijo Rudy está recibiendo la atención que necesita para sobreponerse a su traumatismo, pero en este momento no habla y no es capaz de comunicarse con nosotros”.

El primero en informar sobre el hallazgo de Farias fue el Centro para los Desaparecidos de Texas, organismo que maneja las comunicaciones públicas a nombre de su familia. “Sabemos que cuando un ser querido desaparece, este es el día con el que todas las familias sueñan: La reunificación. Estamos agradecidos de que Rudy haya sido localizado y reciba la atención que necesita”, señaló el centro mediante un comunicado publicado el lunes.

Al momento de su desaparición, Texas Equusearch indicó que Farias sufría depresión, ansiedad y que probablemente estaba desorientado ya que no estaba tomando sus medicamentos; además, padecía asma y cojeaba ligeramente de su pierna derecha debido a una lesión.

The post Encuentran a joven que desapareció hace ocho años en Texas: No es capaz de comunicarse con la familia appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Threads, la nueva red social de Mark Zuckerberg que competirá con Twitter

Meta, la compañía propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, anunció que este jueves lanzará en Estados Unidos su nueva red social llamada Threads, la cual fue desarrollada para competir con Twitter, plataforma del polémico magnate estadounidense, Elon Musk. “Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana”, señala la descripción de la aplicación que ya se […]

today4 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%