Noticias

¿Lo sabías?: Usuarios de Spotify descubrieron juego “Snake” oculto en la aplicación

today3 de julio de 2023

Fondo
share close

Usuarios de Spotify descubrieron una secreta y nostálgica función en la aplicación que permite disfrutar del clásico juego de los 70’ y los 2000, “Snake”.

Inspirado en el clásico juego de Nokia, compañía responsable de su lanzamiento en 1970 y que alcanzó gran popularidad en los 90’, Spotify lo integró en su app de música, donde los usuarios podrán jugar a partir de las canciones que guarden en sus playlist.

Actualmente la función solo se encuentra disponible en dispositivos Apple, pero se prevé que podría llegar a Android dentro de las próximas actualizaciones.

¿CÓMO JUGAR?

Para dar con el juego se debe ingresar a una playlist y presionar el menú de opciones (los tres puntos ubicados en la zona superior de la lista). Una vez desplegadas las opciones, se debe bajar hasta encontrar la que dice “comer esta playlist”. Es importante recalcar que para jugar se debe contener un mínimo de 12 canciones dentro de la lista.

Una vez seleccionada la opción el juego se iniciará y la “serpiente” estará lista para recolectar las canciones. Eso sí, debes tener cuidado con los bordes y el cuerpo que vayas creando. Además, a medida que avanzas en el juego, las canciones irán cambiando.

The post ¿Lo sabías?: Usuarios de Spotify descubrieron juego “Snake” oculto en la aplicación appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

No hay ofertas: Dirigente de Flamengo fue tajante y aclaró el escenario de Vidal en el mercado

Arturo Vidal estaría viviendo semanas clave para definir su futuro en Flamengo, elenco en el cual ha perdido terreno desde la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador.  El chileno no juega con regularidad desde fines de mayo, cuando fue relegado al banco de suplentes, situación por la que el propio “King” manifestó hace unas semanas que abandonaría el Mengao, una vez concluya su vínculo a fines de año. Frente a este escenario, la prensa brasileña ha especulado con posibles destinos […]

today3 de julio de 2023


Publicaciones similares

0%