Noticias

Carlitos Nair Menem presentó a su nueva pareja

today30 de junio de 2023

Fondo
share close

Carlitos Nair Menem, hijo del exmandatario de Argentina Carlos Menem y Martha Meza, reveló mediante una entrevista con “Socios del espectáculo” (El Trece) que se encuentra en una relación con una colombiana llamada Priscila.

Al ser consultado por la periodista Mariana Brey, Menem comentó que la relación surgió “hace ya tres meses”, sin entrar en mayores detalles. Brey insistió y puso en la palestra las publicaciones en sus redes sociales, donde suele exponer postales románticas.

“Te veo como loco, apasionado, loco de enamorado. ¿Dónde se conocieron? Porque ella no es de acá”, señaló la comunicadora.

“Es colombiana y nos conocimos en Formosa”, respondió Menem. “Carlitos es de amor intenso. ¿A la otra la dejaste?”, consultó la periodista. “Sí, sí, se terminó. La otra ya está. ¿Cómo voy a decir que estoy de novio y tengo otra novia?”, dijo el entrevistado.

En sus recientes publicaciones de Instagram, Menem ha compartido mensajes como “es todo lo que necesito, mejor si no molestan” y “estoy con mi amor y bien lejos de los giles, ella me hace bien”, los cuales van acompañados de registros con su pareja “Pris”.

The post Carlitos Nair Menem presentó a su nueva pareja appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Rinden homenaje a Leonardo Henrichsen: camarógrafo que grabó su propia muerte en 1973

En la mañana de este jueves se realizó un acto de memoria por los 50 años del fallecimiento de Leonardo Henrichsen, quien fue abatido en Santiago mientras se desarrollaba el fallido golpe de Estado conocido como el “Tanquetazo” el 29 de junio de 1973. Mientras cubría el alzamiento para la televisión de Suecia, Henrichsen registró con su cámara como un militar le apuntó y le disparó, dejando una pieza audiovisual […]

today30 de junio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%