Noticias

Viral: Captan imagen de Marcelo Bielsa trabajando silenciosamente en café de Uruguay 

today13 de junio de 2023

Fondo
share close

La característica forma de ser de Marcelo Bielsa nunca deja de sorprender. Esta vez, el flamante técnico de la selección uruguaya se volvió viral por una particular situación que protagonizó en tierras charrúas

En la previa del debut del rosarino al mando de la Celeste, que este miércoles enfrentará a la Nicaragua del chileno Marco Antonio Figueroa, una imagen captó al “Loco” trabajando como un ciudadano más en un café. 

La periodista deportiva Mariana Malek, dio cuenta del momento en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del ex DT de La Roja, la cual recibió múltiples comentarios por la misma red social. 

“Qué lindo país Uruguay, donde el entrenador de la selección puede estar desayunando y trabajando en un lugar público y nadie lo moleste“, escribió Malek.

El partido entre Uruguay y Nicaragua se disputará este miércoles 14 de junio en el Estadio Centenario de Montevideo, duelo programado a las 19:30 horas de nuestro país. 

The post Viral: Captan imagen de Marcelo Bielsa trabajando silenciosamente en café de Uruguay  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“La Última Profecía de María Magdalena”, el libro más personal de Lita Donoso

El sábado 1 de abril llegó a las librerías del país “La Última Profecía de María Magdalena”, de la psicóloga clínica, creadora del Método Alkymia y autora bestseller, Lita Donoso. La obra, de 254 páginas, de Editorial Aguilar, lleva dos meses en la lista de los 10 libros más vendidos y está agotado en algunos lugares, haciéndose difícil su búsqueda incluso en internet. El fenómeno que ha causado su relato […]

today13 de junio de 2023


Publicaciones similares

0%