Noticias

Detienen a pareja que enterró ilegalmente a bebé fallecido en fosa: menor nunca fue registrado

today7 de junio de 2023

Fondo
share close

La Policía de Investigaciones detuvo a una pareja por los delitos de parricidio y omisión e inhumación ilegal en la comuna de San José de Maipo, Región Metropolitana. Ambos padres son integrantes de la comunidad ecológica “Arcoiris”.

La mujer de 38 años y el hombre de 27 años fueron acusados de enterrar a un bebé fallecido de manera ilegal al interior de una fosa, realizando un “ritual simbólico” donde colocaron junto al cuerpo diversas ofrendas.

Según informó la PDI, la mujer gestó y dio a luz el 4 de marzo del 2022 a un niño, de quien no se mantienen registros formales y falleció 45 días después luego de que sus padres decidieran no trasladarlo a un centro asistencial.

La aprehensión la concretó la Brigada de Homicidios Sur después de una investigación iniciada tras una denuncia interpuesta en febrero de este año. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia dentro de esta jornada.

The post Detienen a pareja que enterró ilegalmente a bebé fallecido en fosa: menor nunca fue registrado appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Hija de Maradona se descarga contra el presidente del Napoli: “Viejo verde, el estadio tiene mi apellido y me prohibiste entrar”

Sin filtro fueron los duros descargos que realizó Dalma Maradona, hija del mítico y fallecido jugador argentino, Diego Maradona, luego de que diera a conocer que se le prohibió entrar al último partido del Napoli, situación por la que arremetió fuertemente contra Aurelio De Laurentiis, presidente del club. Concretamente, el conjunto napolitano, que se coronó campeón de la Serie A hace unas semanas, se enfrentó a la Sampdoria el pasado domingo en el cierre de temporada, encuentro en el que […]

today6 de junio de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Gobernador del Biobío declaró ante Fiscalía por convenios con fundaciones

El gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, declaró ante el Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se están realizando por convenios presuntamente irregulares entre el Estado y fundaciones.Poco antes de las 9 horas de este martes, Díaz arribó hasta el edificio de la Fiscalía Regional […]

today27 de septiembre de 2023

0%