play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Evento en Parque O’Higgins busca superar el Récord Guinness de la bicicleta más grande del mundo

today26 de mayo de 2023

Fondo
share close

Con la intención de romper el Récord Guinness de la bicicleta humana más grande del mundo, este sábado 27 de mayo, en el Parque O’Higgins, un evento buscará a más de tres mil personas para “armar” la enorme figura y superar el récord actual.

La iniciativa es liderada por Gana Santiago, programa del Gobierno Regional, quien está desarrollando diferentes actividades recreativas y deportivas en la previa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. El evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana y se tomará todo el Parque O’Higgins, recinto que se llenará de atracciones familiares, talleres, música en vivo, concursos, sorteos y un sector de foodtrucks.

El objetivo principal es reunir a más de 2.700 participantes para superar el Récord Guinness de Moscú, ciudad en que en 2019 se formó una gigantesca bicicleta frente a la Catedral de San Basilio, agrupando a 2.620 personas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción para el evento es completamente gratuita y se realizará hasta este viernes o hasta completar las 3.500 personas. El proceso es online y pueden registrarse usuarios de todas las edades.

Asimismo, la actividad contempla la entrega de un kit que incluye una polera y un distintivo que indicará la posición que corresponda a cada participante al comenzar el armado humano.

En caso de romper el récord actual, la veedora oficial de Guinness hará entrega de un certificado que indique el cumplimiento del objetivo trazado por Moscú.

The post Evento en Parque O’Higgins busca superar el Récord Guinness de la bicicleta más grande del mundo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Estudiantes votaron por continuar la toma en el Instituto Nacional

Los alumnos del Instituto Nacional votaron por continuar la toma en el establecimiento, luego que lleven dos semanas de movilización. A través de una votación, este miércoles se ratificó la toma del establecimiento que comenzó el pasado 16 de mayo y se extenderá por una semana más hasta que vuelva a ser votada. La rectora Carolina Vega anunció que “vamos a tener un consejo escolar y estarán presentes representantes de los profesores, de los asistentes, de los estudiantes, de la […]

today25 de mayo de 2023


Publicaciones similares

0%