play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Pellegrino habría definido a los cuatro jugadores que no siguen en la U el segundo semestre

today25 de mayo de 2023

Fondo
share close

En medio del receso que experimenta el fútbol chileno, varios equipos comienzan a planificar la segunda mitad del año, como en el caso de la Universidad de Chile, donde el técnico azul, Mauricio Pellegrino, habría definido a los jugadores “cortados” para el segundo semestre.

Según Radio ADN, serían cuatro los futbolistas que abandonarán las filas del Romántico Viajero, y en consecuencia, deberán buscar otro destino para el resto de la temporada. 

Específicamente, los afectados serían Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos, quienes no cumplieron con las expectativas del DT argentino. 

En el caso de Navarrete, su salida era algo esperable, teniendo en cuenta que no ha sumado minutos en encuentros oficiales en lo que va de año, siendo relegado como una tercera opción en la posición de lateral derecho, detrás de Juan Pablo Gómez o Yonathan Andía

Por su parte, los otros tres jugadores han sumado algunos minutos a lo largo del Campeonato Nacional, pero no lograron tener mayor protagonismo en el esquema del estratega trasandino.

The post Pellegrino habría definido a los cuatro jugadores que no siguen en la U el segundo semestre appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fiscalía de Perú citó a declarar a presidenta Boluarte por muertes en protestas

La Fiscalía de Perú llamó a declarar a la presidenta del país, Dina Boluarte, en el marco de una investigación preliminar por el presunto delito de genocidio por las muertes de civiles durante las protestas en contra de su gobierno. El abogado de Boluarte, Joseph Campos, indicó a la emisora RPP que hay “vocación de colaboración” por parte de la jefa de Estado para cerrar un capítulo que, dice, “no tiene sentido”. “No es responsable mantener a la presidenta en […]

today24 de mayo de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Encuentran cadáver flotando en alcantarilla en Carampangue

Un cadáver fue encontrado flotando en una alcantarilla en el sector de Carampangue de la comuna de Arauco, Región del Biobío. El cadáver fue hallado por un lugareño alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 57.2 de la Ruta 160. Carabineros se constituyó en el […]

today25 de mayo de 2023

0%