Noticias

Hija de Mauricio Flores fue dada de alta tras sufrir ACV: “Queda mucho camino por recorrer”

today16 de mayo de 2023

Fondo
share close

Por medio de sus redes sociales, el comediante chileno Mauricio Flores celebró el alta médica de su hija Danika (25), quien a finales de marzo sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó por más de un mes en coma inducido.

“Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, escribió Flores en su cuenta de Instagram.

“Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes, con amor, realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa”, agregó.

Pese a la buena noticia, Flores apuntó a que aún “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”, pero que con su familia se encuentran “confiados que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”, cerró el humorista.

The post Hija de Mauricio Flores fue dada de alta tras sufrir ACV: “Queda mucho camino por recorrer” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Gobernador del Biobío declaró ante Fiscalía por convenios con fundaciones

El gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, declaró ante el Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se están realizando por convenios presuntamente irregulares entre el Estado y fundaciones.Poco antes de las 9 horas de este martes, Díaz arribó hasta el edificio de la Fiscalía Regional […]

today27 de septiembre de 2023

0%