Noticias

Entregan detalles del error en redes sociales de Colo Colo: Fue multado con 50 mil dólares por la Conmebol

today11 de mayo de 2023

Fondo
share close

Sorpresa causó el pasado martes el anuncio de una sanción en contra de Colo Colo debido a un particular incidente, ya que el club albo fue multado por la Conmebol por 50 mil dólares (aproximadamente 40 millones de pesos), por una aparentemente inocente publicación en redes sociales.

No obstante, los albos fueron castigados por mostrar una marca no asociada al máximo organismo del fútbol sudamericano en una publicación de Instagram. En la misma línea, el reglamento del ente continental, estipula que esta es una falta denominada “marketing de emboscada”.

Concretamente, el artículo 6.3.3 del Manual de Clubes en la actual Copa Libertadores, sostiene que “cada club participante, así como todos sus patrocinadores, sponsors y empresas vinculadas, se abstendrán de realizar cualquier actividad publicitaria y/o promocional que pueda ser considerada como marketing de emboscada, o vincular la imagen del torneo con patrocinadores y sponsors que no han adquirido derechos de la Conmebol”.

En este sentido, la falta de Colo Colo habría sido efectuada en una publicación previa al partido entre el Cacique y Deportivo Pereira, según reveló La Tercera.

Asimismo, el mismo medio indicó que el marketing de emboscada tuvo relación con que unos auspicios del club, se mezclaron con el término “Copa Libertadores”, lo que desencadenó en la millonaria multa interpuesta. Desde Blanco y Negro apelaron a la decisión, alegando que fue una acción inintencionada.

The post Entregan detalles del error en redes sociales de Colo Colo: Fue multado con 50 mil dólares por la Conmebol appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Hito científico: Crean “píldora inteligente” para controlar el apetito por medio de pulsos eléctricos

Un gran hito fue el que consiguió un grupo de neuroingenieros de la Universidad de Nueva York (NYU), en sede Abu Dhabi, y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), luego de crear una “píldora inteligente” capaz de controlar el apetito a través de pulsos eléctricos.  El dispositivo fue llamado FLASH, y es descrito por la NYU como el “primer dispositivo electrocéutico ingerible de su tipo para la neuromodulación del eje intestino-cerebro”. En la misma línea, el tratamiento con esta píldora […]

today11 de mayo de 2023


Publicaciones similares

0%