play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

“Sufrí violencia física y sicológica”: Las graves denuncias que recibió árbitro Piero Maza de su esposa

today21 de febrero de 2023 1

Fondo
share close

Piero Maza se alista para arbitrar este martes la ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle y el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Pero justo en la previa del partido el juez chileno sufrió una grave denuncia.

Resulta que su esposa, Pollett López, realizó fuertes acusaciones en contra del réferi nacional a través de las redes sociales.

“¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, y luego acusó ser víctima de violencia física y sicológica por parte del juez en Año Nuevo.

“Él se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad. Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, publicó, adjuntando una fotografía de su cuello con evidente daño.

“Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir”, añadió.

Además, López denunció que Maza hizo abandono del hogar “de un día para otro. Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y además, más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!”.

“Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, agregó.

Revisa la publicación

The post “Sufrí violencia física y sicológica”: Las graves denuncias que recibió árbitro Piero Maza de su esposa appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Subsecretario de Educación y alcalde de Renca visitan escuela que recibió fondos para el mejoramiento de su infraestructura

El subsecretario de Educación, Gabriel Bosque, junto al alcalde de Renca, Claudio Castro y la seremi de Educación RM, Flavia Fiabane, visitaron este lunes la Escuela General Manuel Bulnes Prieto que concluyó los trabajos de mejoramiento de su infraestructura, los que terminaron por sustituir los techos de asbesto del establecimiento. El proyecto, que contó con fondos del Plan de Infraestructura por más de 80 millones de pesos, se enmarca en el Plan de Reactivación Educativa y que tiene como objetivo […]

today21 de febrero de 2023 1


Publicaciones similares

0%