play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

PDI investiga discusión por presunto secuestro que terminó con un herido a bala en cerro de Talcahuano

today19 de enero de 2023

Fondo
share close

Una persona terminó herida a bala en un confuso incidente que investiga la PDI, en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

Este hecho ocurrió en los cerros de la comuna, en el sector de Los Lobos viejos, cerca al recinto de salud.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se registró una discusión en un domicilio del sector la que terminó con acusaciones de secuestro y una persona herida por disparos.

En ese marco se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI. El subcomisario, Erson Bascuñan, afirmó a Radio Biobío, que llegaron hasta el Hospital Las Higueras, donde fue trasladada la persona herida a bala luego que estuviera compartiendo en la casa de una amiga.

En tanto, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, afirmó estar preocupado por lo que los vecinos calificaron como presunto secuestro, lo que habría originado los hechos violentos y que son investigados por el Ministerio Público.

“Pedimos que las diligencias se hagan rápidamente para poder investigar este hecho que se ha denunciado, este presunto secuestro (…) hacer un llamado a los vecinos a denunciar, a entregar todos los antecedentes que tengan de esto”, afirmó el alcalde.

Henry Campos también aprovechó de solicitar al Ministerio del Interior la pronta habilitación y funcionamiento de la Subcomisaría de Los Cerros, la que dijo está lista, pero aún no opera para la ciudadanía.

The post PDI investiga discusión por presunto secuestro que terminó con un herido a bala en cerro de Talcahuano appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pailita vivió incómodo momento con un grupo de fanáticos en Iquique: “Les pido que se pongan en mi posición”

El cantante urbano nacional, Pailita, se vio enfrascado en una singular situación con un grupo de fanáticos que se acercaron al lugar donde se hospedaba en la ciudad de Iquique. El artista, quien inició su gira de verano “Soñando Despierto”, tomó la decisión de salir y encarar al grupo de fanáticos: “Cállense, sino me voy a ir a la chu… Se los digo de todo corazón, a mí me cansa esta hu… y no me gusta que me griten. Por […]

today18 de enero de 2023 1


Publicaciones similares

Noticias

Ben Brereton ya está en España para sellar su llegada al Villarreal

Luego de anunciar hace unas semanas su salida definitiva del Blackburn Rovers, el delantero nacional, Ben Brereton, estaría muy cerca de ser oficializado en su nuevo equipo para la siguiente temporada. Desde hace algún tiempo, se ha especulado con su inminente llegada al Villarreal de España, elenco que marcha en […]

today25 de mayo de 2023

fmkitsch

Somos tu nueva Radio on-line con la mejor programación de los 90s 2000 y lo más actual… Fm Kitsch.cl

redes sociales
contacto
señales
0%