play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

“¿Me puedo poner moralista?”: María José Quintanilla cuestionó la “tiradera” que le dedicó Shakira a Piqué por particular razón

today13 de enero de 2023

Fondo
share close

La cantante y conductora, María José Quintanilla, hizo una dura crítica hacia Shakira por su “tiradera” que le dedicó a su expareja Gerard Piqué.

En la emisión de “La Hora de Jugar” de Mega, donde la intérprete conduce junto a Joaquín Méndez, la cantante habló de distintas canciones de despecho, incluyendo una de ella: “Fue Difícil”.

En ese marco, sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana ataca a Piqué y su pareja, afirmó: “¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga que hagan, pero lo voy a hacer… los niños”.

“Esos hijos que están escuchando a su papá y su mamá saliendo con la cuestión, ‘que yo te dije, que tú me dijiste…’ A mí lo único que me da lata son los cabros chicos”, manifestó Quintanilla.

Pero además cuestionó que Shakira apuntara contra la actual novia de Piqué, Clara Chía.

“Yo aquí, tengo que decir que el quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara aquí no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira”, manifestó María José.

The post “¿Me puedo poner moralista?”: María José Quintanilla cuestionó la “tiradera” que le dedicó Shakira a Piqué por particular razón appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Comenzará ampliación de Vespucio Norte con un “megaenlace” a la Ruta 68

El próximo lunes 16 de enero comenzarán los trabajos para ampliar de tres a cuatro pistas la Autopista Vespucio Norte en la comuna de Pudahuel, en un tramo de 2,4 kilómetros de la ruta concesionada.Producto de la obra, se realizará una segregación progresiva de la vía hacia el poniente, entre el Paso Inferior Los Mares (km 10,4) y la Pasarela Claudio Arrau (km 14,5). Por ello se proyectan episodios de atochamiento vehicular, por lo que se hizo un llamado a […]

today13 de enero de 2023 1


Publicaciones similares

0%