play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Vidal ilusiona a Colo Colo: “Si se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda”

today2 de diciembre de 2022

Fondo
share close

Arturo Vidal se refirió durante la presente jornada a las posibilidades que existen de retornar a Colo Colo, club que lo formó como futbolista, en el marco de su visita al estadio Monumental para acompañar a Rodelindo Román en un amistoso con el equipo de proyección del Cacique.

En conversación con los medios de comunicación, el “King” se mostró feliz de volver a Pedrero: “Se agradece más con el partido que hicieron hoy. Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz disfrutando las vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar”.

“Me tiene mucho cariño y respeto la gente, pero venir al club no depende de mí. Es una cosa de los jefes de Colo Colo y de lo que pase en el futuro. Todo jugador que sale de acá le gustaría volver, pero no depende de mí”, señaló.

En ese sentido, aclaró que “si vuelvo no va a ser porque quiera volver y sí porque hay partes que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme”.

“Uno siempre quiere volver, pero si es así no es para venir a retirarme. Va a ser para pelear algo. Si veo un proyecto importante y que se va a pelear la Copa Libertadores, voy a volver sin duda”, reiteró.

Sobre su futuro, señaló que tiene tintes de incertidumbre: “Espero seguir en el Flamengo, ganando cosas, ojalá ser campeón de la Libertadores. Y si se logra eso, creo que tendré que seguir de nuevo allá. Eso es lo que quiero”.

The post Vidal ilusiona a Colo Colo: “Si se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Codelco y Contraloría firmaron un acuerdo que finaliza un conflicto de 2017

Codelco y la Contraloría General de la República informaron que firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la probidad y transparencia de la empresa minera estatal.De esta forma, se da por concluido un conflicto judicial de 2017, donde existían posturas dispares entre ambas organizaciones en relación a delimitar el control y régimen jurídico que se aplique a la compañía cuprífera en su condición de que pertenecer al Estado, pero que desarrolla actividades productivas con fin de generar ganancias.Las organizaciones acordaron […]

today2 de diciembre de 2022


Publicaciones similares

0%