play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Niña de 8 años murió después de que su padre chocara ebrio en Puerto Aysén

today17 de noviembre de 2022

Fondo
share close

Un violento accidente de tránsito terminó con la muerte de una niña de 8 años en la comuna de Puerto Aysén, en la Región de Aysén.

Durante la madrugada de este jueves, un hombre en estado de ebriedad chocó su automóvil contra una barrera de contención en calle Teniente Merino, a solo cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad. Su hija de 8 años falleció y su pareja quedó grave.

El impacto causó el deceso de la hija del conductor, mientras que su pareja quedó herida y debió ser trasladada hasta el Hospital de Coyhaique.

El fiscal Pedro Poblete, fiscal jefe de Aysén, informó que “el conductor del vehículo perdió el control del mismo, impactando contra la reja de encauce peatonal. Producto de este choque, falleció, en momentos posteriores, la hija del piloto”.

Además, detalló que se le hizo un alcohotest al chofer, el cual arrojó como resultado 1,8 grs/lt de alcohol en la sangre.

El individuo -de 42 años- fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén. Quedó en prisión preventiva y se fijaron 90 días como plazo de investigación.

La fiscal de turno, Marcela Valdés, instruyó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros queden a cargo de la indagatoria. También ordenó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP).

The post Niña de 8 años murió después de que su padre chocara ebrio en Puerto Aysén appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fiscalía y PDI dieron detalles de operativo por 5 casos de secuestros: Monsalve cuestionó rechazo a presupuesto de seguridad

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este miércoles ocho domicilios en la capital y uno en Valparaíso, a raíz de una investigación por cinco casos de secuestros en la Región Metropolitana. El procedimiento terminó con 17 detenidos y la incautación de armas, municiones, droga y una granada de mano de fragmentación activa. Los detalles del operativo fueron entregados este jueves por el fiscal Alfredo Cerri, de la Fiscalía de Análisis Criminal Centro […]

today17 de noviembre de 2022


Publicaciones similares

Noticias

Presidente Boric inicia su segunda Cuenta Pública en el Congreso

A las 11:20 horas de este jueves- con 20 minutos de retraso-el Presidente Boric inició su segunda Cuenta Pública ante el Congreso Nacional, en Valparaíso. La cita cuenta con cerca de 800 invitados. El Mandatario partió diciendo que “nuestro Gobierno lleva un año y tres meses de mandato, no han […]

today1 de junio de 2023

0%