play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Encuentran a joven con TEA que estaba desaparecido hacía casi una semana en la RM

today11 de noviembre de 2022 1

Fondo
share close

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este jueves que fue hallado en buen estado de salud Sebastián Nario, de 24 años, que padece el Trastorno del Espectro Autista. Llevaba casi una semana desaparecido.

Nario, nacido en Suiza, pero de padres chilenos, había sido visto por última vez el pasado viernes 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en la comuna de Peñalolén, consignó T13.

La PDI inició el sábado 5 la búsqueda de Sebastián, luego de recibir una orden de investigar por parte de la Fiscalía Oriente.

“Se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando el día de hoy (jueves), en horas de la tarde, dar con su paradero en la Región de Valparaíso”, detalló la subcomisaria Ynguebord Storch Zapata, de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana (Briup) de la PDI.

The post Encuentran a joven con TEA que estaba desaparecido hacía casi una semana en la RM appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Consejo de Defensa del Estado rechaza millonaria demanda de dueños de ex Fuente Alemana

Se publicó este jueves la respuesta del Consejo de Defensa del Estado respecto a la millonaria demanda que realizaron los dueños de la ex Fuente Alemana, los hermanos Siri. Según el Consejo de Defensa del Estado (CDE), a través de un escrito presentado ante el 24° Juzgado Civil de Santiago, rechazaron -a través de 22 páginas- el pago solicitado. En este documento, el CDE expuso que “no es verdad que el Estado haya estado ‘ausente’ en el barrio en cuestión, […]

today10 de noviembre de 2022


Publicaciones similares

0%