play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Senadores Ximena Rincón y Matías Walker anunciaron su renuncia a la DC

today27 de octubre de 2022 1

Fondo
share close

Los senadores Ximena Rincón y Matías Walker anunciaron su renuncia a la Democracia Cristiana (DC) durante la jornada de este jueves, luego de 40 y 29 años de militancia, respectivamente.

Los parlamentarios se reunieron en la Confitería Torres, en el centro de Santiago, y expresaron sus diferencias con la actual directiva de la colectividad falangista.

A través de una declaración pública, los legisladores se sumaron así a la salida de la tienda política de otros personeros como Claudio Orrego, Patricio Vallespín y René Cortázar.

“Un partido que mira al siglo XXI no puede ser un rebaño que sigue a una directiva que no quiere escuchar el mensaje de sus militantes, ni de la ciudadanía, y cuya máxima expresión de desconexión con el país se expresó el 4 de septiembre pasado”, expresó Walker.

Por su parte, Rincón declaró que “hemos decidido, después de una profunda reflexión, renunciar al Partido Demócrata Cristiano y trabajar activamente por encontrar soluciones a las preocupaciones de los hombres y mujeres de nuestra patria”.

The post Senadores Ximena Rincón y Matías Walker anunciaron su renuncia a la DC appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Me parece una vergüenza”: Paty Maldonado criticó duramente a Paul Vásquez luego que revelara en TV infidencias de su familia

La comunicadora Patricia Maldonado, en la transmisión de su programa de YouTube, “Las Indomables”, hizo una dura crítica en contra del humorista Paul Vásquez luego de sus declaraciones en el programa “Juego Textual”. La opinóloga si bien no dijo el nombre directamente del fundador de los Dinamita Show, afirmó que se trataba de un “hombre y cómico” que se refirió a detalles íntimos de la vida de su hija. “Yo no entiendo eso, que tu vayas a un programa y […]

today27 de octubre de 2022


Publicaciones similares

0%