play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    SEÑAL ONLINE FM KITSCH

Noticias

Shakira habla por primera vez de Piqué tras su separación: “Puse mi carrera en segundo plano”

today24 de septiembre de 2022 8

Fondo
share close

Casi cuatro meses después de una de las rupturas más mediáticas y sonadas, Shakira ha roto su silencio y ha hablado públicamente sobre su separación de Gerard Piqué, en una entrevista que publica este miércoles la revista Elle España. La cantante (Barranquilla, Colombia, 45 años) asegura que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida y que, para ella, escribir música es “como ir al psiquiatra”, su “tabla de náufrago” tras su separación del futbolista del Barcelona, con quien mantuvo una relación durante 12 años.

La artista colombiana también ha hablado de lo que supuso para ella y para su carrera la unión con Piqué, de 35 años y con quien tiene dos hijos, Milán, de nueve, y Sasha, de siete. Shakira recuerda que su expareja —a quien conoció poco antes del Mundial de Sudáfrica que ganó España y en el que el Waka Waka de Shakira se convirtió en el himno de La Roja— “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo. ”O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, confiesa ahora.

 

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

¿Qué fue de Josenid, la niña que cantaba “Su nombre en mi cuaderno” junto a Makano?

La artista panameña Josenid fue todo un fenómeno musical en 2009, año en el que estrenó una serie de temas musicales, entre los que destacó su canción con Makano.   Josenid Quintero superó los 200 millones de reproducciones en YouTube con sus éxitos "Su nombre en mi cuaderno" y "Amor de colegio". Foto: Composición GLR Josenid es la artista que en su infancia ‘rompió' el internet con una serie de […]

today23 de septiembre de 2022 11


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%